Una experiencia gastronómica única
Un italiano mediterráneo en el Barrio Salamanca
El Grupo Tragaluz abre este icónico local que da nombre al grupo, ofreciendo una gastronomía de calidad en una privilegiada ubicación, en pleno Barrio de Salamanca y a un paso de la Puerta de Alcalá.
Su cocina, de inspiración mediterránea con carácter italiano, ofrece platos como tomatitos de San Marzano con berenjena asada y pesto de pipas o lubina con puré de espárragos blancos, hoja de ostra y rabanitos. Entre las pastas destacan los maccheroncini con hinojo, kalamata, tomate semiseco, burrata y limón, y los pappardelle al ragú de rabo de vaca.
En la sala principal bajo el tragaluz, además del intencionado juego de espejos de sus paredes, destacan su gran barra, así como su agradable jardín. Este ambiente exterior juega con mesas, sillas y sillones en los que se han buscado elementos naturales, como madera o pizarra que refuerzan la armonía entre diseño y gastronomía, dos pilares fundamentales del grupo. Así, durante el día, la luz inunda este bonito espacio para dar paso a la noche y convertirse en un rincón acogedor.